Posición:
Clinical Admission (Secretaría Centro Oncológico)Área/Departamento:
SecretaríaFecha de Inicio:
14 de julio 2025Ubicación:
GenesisCare en ValenciaJornada:
Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativoResumen del rolEl equipo de Secretaría, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare.Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite/gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones.Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.Funciones principales:
Recepción y atención:
Atención al clienteTelefonía:
emisión y recepción de llamadas.Recepción y envío de paquetería y correo.Gestión de citas:
con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.Tramites consulta:
envío mensaje de la cita, justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq….).Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi.Mosaiq/Famis:
documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.Manejo de documentación
:
Ficha de pacientes
(toma de datos, solicitud documentación, digitalización y archivo)Consentimientos informadosGestión documental:
solicitud y envío de historias clínicas, documentación, al archivo externo cuando corresponda.Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.Control caja y pago tarjeta.Relaciones de trabajo clave:
Personal clínico y administrativo del centro.Departamento de facturación y contabilidad.Departamento de mantenimiento.Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.Relaciones externas:
Empresa Mensajería, Correos.Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.Sociedades Médicas aseguradoras.Experiencia y habilidades:
Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.Cualificaciones y conocimientos:
Curso en Secretariado Médico (deseable)Conocimientos:
OfimáticaAtención al clienteDisponibilidad horaria.Movilidad entre centros de Madrid (Sujeto a posibles necesidades).Calidad y Seguridad:
GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes y sus cuidadores en línea con nuestra visión y valores.Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rolLiderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad (incluidos los procesos de revisión externa) y comunicar los resultadosMitigar los riesgos y peligros;
desarrollar e implementar de manera proactiva estrategias de reducción de riesgos y registrar resultadosSupervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y CalidadSer responsable de sus propias acciones y buscar asistencia cuando sea necesarioDemostrar conocimiento / competencia en el desempeño de habilidades relevantes para el rol, incluida la finalización de la capacitación obligatoria
#J-18808-Ljbffr