¿Por qué trabajar en SHA?
Porque formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta.
Tu misión será...
Eres una pieza fundamental en SHA, ya que serás responsable, junto a tus supervisores, del mantenimiento de los más altos niveles de calidad y profesionalidad en todos los aspectos operacionales. Además, deberás asegurarte de que todos los tratamientos que se realizan tengan los niveles de ejecución, higiene y rendimiento adecuados, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.
Funciones:
* Atender al cliente, responder a sus necesidades y expectativas.
* Realizar funciones de trabajo con atención al detalle, velocidad y precisión.
* Trabajar coherentemente con los compañeros como parte de un equipo.
* Mantener la confidencialidad de la información de los clientes y datos del hotel.
* Revisar, cuidar y velar por los materiales y maquinaria de trabajo, productos, reponer existencias, y mantener la limpieza e higiene en las zonas de tratamiento.
* Seguir los estándares establecidos para los procedimientos de masajes y tratamientos.
* Mantener un nivel adecuado de existencias de productos y hacer un uso eficiente de estos, utilizando únicamente las cantidades recomendadas.
* Mantener un alto nivel de servicio y desempeño.
* Participar en eventos y formaciones cuando sea necesario.
* Mantener una higiene personal adecuada y un alto nivel de cuidado personal.
* Ser responsable del suministro de materiales en las cabinas de tratamiento (aceites, productos, consumibles y materiales utilizados por los terapeutas).
* Aplicar las normas establecidas en los protocolos de servicio.
* Cumplir con las normas de preparación, decoración e higiene de las cabinas de tratamiento.
* Verificar los comunicados médicos de huéspedes con condiciones médicas relevantes.
* Introducir información médica relevante en la base de datos NAVISON.
* Atender cualquier inquietud o solicitud de los huéspedes respecto a los tratamientos.
* Recolectar y comunicar feedback de los huéspedes sobre las terapias a sus superiores.
Requisitos:
* Titulación relacionada con Wellness y terapias de balnearios médicos.
* Al menos 3 años en una posición similar.
Idiomas:
* Español e Inglés avanzado.
* Valorable: árabe, alemán y/o francés.
¿Qué te ofrecemos?
* Cuidado de tu salud y bienestar a través de weCare, con consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje continuo, con un plan de carrera y formación a través de SHA Academy.
* Ser parte de nuestro Dream: ayudar a las personas a mantener un estado de salud óptimo para que disfruten de su potencial físico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global! #J-18808-Ljbffr