Buscamos dos Mozos de Almacén (18hr) para nuestra tienda de Armani Exchange ubicado en el C.C. de Madrid Río.
br
brEl/ La candidato/a ideal es una persona dinámica capaz de gestionar y controlar el stock del almacén propio de tienda y que participe activamente en la recepción de mercancía y en el control de calidad así como verificar la correspondencia entre mercancía recibida, documentos de transporte y sistema.
br
br
brPRINCIPALES RESPONSABILIDADES
br
brGestión Comercial y de Ventas
br
brApoyar al equipo de ventas durante el proceso comercial, preparando los productos solicitados con rapidez y precisión.
brProteger la experiencia del cliente en la tienda: todos los movimientos de mercancía relacionados con entradas/salidas o entregas deben realizarse con máxima discreción.
br
brDesarrollo e Integración en el Equipo
br
brParticipar en los programas de inducción para integrarse de forma ágil y eficiente en el equipo de tienda.
brAsistir a las formaciones destinadas a mejorar el conocimiento del producto y la gestión de stock; proporcionar feedback al supervisor sobre su eficacia.
brParticipar en el briefing matinal diario, compartiendo información relevante del back office.
brFormar a las nuevas incorporaciones en las funciones de stock cuando sea necesario.
brCumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía (incluyendo normativa de seguridad y salud laboral, prevención de pérdidas y políticas de RRHH).
br
brOperaciones y Gestión de Stock
br
brReportar al Store Manager cualquier pérdida, daño o discrepancia detectada.
brGestionar entradas y salidas de mercancía (transferencias, devoluciones de fin de temporada, etc.) manteniendo siempre la discreción y evitando interrupciones en la actividad comercial.
brOrganizar y participar en inventarios fiscales y recuentos cíclicos.
brApoyar en operaciones adicionales de la tienda más allá de las funciones de stock cuando sea necesario.
br
brPERFIL
brMínimo 2 años de experiencia en puestos de stock o gestión de inventario.
brBuena presencia y habilidades de comunicación.
brVocación de servicio al cliente y compromiso con el sector retail y de lujo.