Técnico/a de Sistemas - Administrador/a de Sistemas y Redes Técnico/a Informático - Administrador/a de Sistemas y Redes.
Madrid, Madrid (España)
Presencial
Experiencia mínima: al menos 3 años
El/la candidato/a idóneo deberá tener una gran experiencia en la solución de diversos problemas de hardware y software. Debería sentirse cómodo brindando soluciones tecnológicas a los/as empleados/as y trabajando estrechamente con compañías de software de terceros para adoptar nuevas tecnologías y utilizar eficientemente las existentes. Este/a candidato/a debe tener experiencia previa y demostrable en TIC´s y comprender las últimas tendencias tecnológicas para garantizar que la tecnología implementada esté actualizada.
Soporte en cliente con incidencias técnicas, equipos y servidores.(Windows, Linux y Mac.)
Soporte a herramientas ofimáticas, Lotus, Microsoft Office 365.
Soporte en cliente con incidencias en electrónica de red, firewall, etc.
Soporte en incidencias sistema telefónico y CCTV.
Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general.
Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores.
Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red.
Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios/as, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el/la usuario/a una vez solucionadas.
Experiencia acreditable en puesto similar de 3 años.
Imprescindible Vehículo propio (Pago de kilometraje).
Disponibilidad para viajar.
Se valorarán conocimientos en:
Experiencia con networking, switching HP, CISCO.
Experiencia con Firewall/UTM: Fortinet, Cisco.
Experiencia en VoIP: Siemens-Unify.
Conocimientos avanzados en Windows Server en sus diferentes versiones además de Windows 7, Windows 10.
#J-18808-Ljbffr