Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de procesos con inglés

Adecco
Técnico de procesos
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Te apasiona la ingeniería y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa innovadora? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Desde Adecco San Sebastián buscamos un/a técnico/a de procesos industriales para empresa del sector automoción ubicada en Orio. Entre las funciones se incluyen, Promover y ejecutar mejoras en los procesos de la planta, asegurando su registro y seguimiento mediante herramientas como 5S y grupos de mejora. Participar en la industrialización de nuevos productos y garantizar su correcta implementación. Proponer mejoras en los procesos, alineadas con los estándares de calidad establecidos. Revisar la documentación técnica entregada por proveedores, relacionada con nuevos medios de fabricación, instalaciones y utillajes. Diseñar y mantener el plano de planta (lay out) actualizado. Liderar la realización de AMFES de proceso para garantizar la seguridad y calidad en la producción. Elaborar y gestionar la documentación técnica vinculada a nuevos proyectos de ingeniería. Cumplir con las tareas y obligaciones asignadas por el/la supervisor/a, incluyendo la asistencia en proyectos especiales.
RequisitosFormación en Ingeniería Técnica, preferiblemente en la rama mecánica. Experiencia previa de 2 a 4 años en puesto similar, valorándose positivamente la experiencia en el sector automoción. Conocimientos teóricos y prácticos sobre la realización de AMFES y habilidades en gestión de proyectos. Conocimientos sobre sistemas de calidad como ISO 9001, ISO-TS 16949, salud laboral (R.D. 1215) y medio ambiente (ISO 14001). Nivel de inglés fluido (C1). Disponibilidad de vehículo propio para acceder hasta el polígono de la empresa.
Responsabilidades
Contrato directo e indefinido en plantilla de la empresa. Salario: en función de la experiencia. Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14 (con flexibilidad de entrada y salida). Posibilidad de contribuir al crecimiento de la empresa, aportando tus ideas y conocimientos. Acceso a formación continua y desarrollo de habilidades técnicas y profesionales. Formar parte de una empresa consolidada y con un fuerte compromiso con la innovación y la calidad. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Participación en proyectos desafiantes y de gran impacto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tecnico/a de procesos/validaciones
Madrid
Grupo Alter
Técnico de procesos
Oferta cercana
Técnico/a de procesos de inyección (sustitución por paternidad)
Barcelona (08001)
Talent Brand
Técnico de procesos
Oferta cercana
Técnico/a de procesos de inyección (sustitución por paternidad)
Talent Brand
Técnico de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de procesos > Técnico/a de Procesos con inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar