Sharingful se trata de una marketplace que permite compartir los gastos de las suscripciones digitales, de esta manera consiguen un gran ahorro comparando lo que pagarían si pagasen la suscripción individual.
Nuestro propósito es democratizar las suscripciones facilitando a los usuarios de servicios de streaming encontrar con quien compartir una suscripción grupal y pagar solo una parte de la suscripción. Además, ahorramos tiempo a los usuarios ya no tienen que hacer gestiones.
Requisito
* Visión del cliente como centro de todos los procesos.
* Vocación de servicio y alta capacidad de empatía con clientes.
* Capacidad para la resolución de incidencias
* Sentirse cómodo en un entorno dinámico y acelerado.
* Tener la capacidad de trabajar de forma independiente con una dirección mínima y en colaboración dentro de un equipo.
* Tener excelentes habilidades de comunicación y organización.
Funciones
* Atención al cliente a través de cualquiera de los canales de Sharingful:
CRM y redes sociales.
* Atención y gestión de dudas, quejas e incidencias.
* Mostrar los valores de Sharingful en toda la experiencia del usuario.
* Trabajarás con los sistemas de la empresa (ticketing, back office operativo, e-mail...).
Nuestra oferta y beneficios
* Horario:
de lunes a viernes, de 16:
00 a 22:
00
* Teletrabajo.
* Desarrollo profesional.
* Suscripciones gratuitas.