En Wattwin buscamos un/a asistente de atención al cliente, con capacidad comunicativa, con ganas de seguir formándose, aprender y compartir conocimientos con un equipo de trabajo. ¿Qué esperamos de ti? Buscamos una persona, dinámica, con vocación de servicio al cliente, dotes comunicativas y organizada, además de: Ciclo de grado medio o superior. Habilidades comunicativas, tanto de expresión como de escucha. Habilidades y predisposición de trabajar en equipo. Compromiso con el proyecto y su misión. ¿Qué harás? Contribuir a crear una solución digital enfocada a fomentar el uso de energía limpia y sostenible, llevando a cabo el desarrollo de una aplicación SaaS en el sector de la energía renovable. Esto implica darle soporte durante todo el ciclo de vida y en diferentes actividades como las siguientes: Coordinación y ejecución para la puesta en marcha: Configuración, puesta en marcha y personalización de la solución según las necesidades y características del cliente. Onboarding y formación: Seguimiento y soporte al cliente para la implementación de la solución en su organización. Atención al cliente: Dar soporte a través de los diferentes canales de comunicación. Identificación de nuevas funcionalidades: Detectar y recoger nuevos requisitos y necesidades de los clientes a incorporar en la solución. Experiência: Más de dos años. Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta El contrato será de tipo Indefinido.La formación requerida para el puesto es de FP2.La jornada será Completa.Se solicita una experiência mínima de 2 Años.Necesitamos cubrir una vacanteEl trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.El puesto a desempeñar es de asistente atención al cliente.FP22 Años