En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nos alineamos con las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentados en tres pilares: Asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales de múltiples sectores, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan producto y estrategia.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto
* Asegurar la entrega oportuna y en forma de los proyectos
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas y garantizando su viabilidad técnica
* Asegurar los recursos necesarios
* Desarrollar y monitorear el plan del proyecto, anticipándose a cambios y proponiendo soluciones
* Gestionar el cronograma y los costos del proyecto usando técnicas adecuadas
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y dar directrices
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida
* Gestionar la documentación relacionada al proyecto
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática
* Experiencia en metodologías Agile/Scrum
* Gestión y coordinación de equipos
* Experiencia como Project Manager en proyectos del sector Mobile
* Habilidades de comunicación y orientación al cliente
* Organización y atención al detalle
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles
Valoramos:
* Formación superior en Informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital
* Experiencia con Google Analytics
* Conocimiento de metodologías ágiles
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable)
* Beneficios adicionales como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, opción de equipo Mac o PC, plan de retribución flexible, formación continua, eventos y actividades sociales
Nuestros valores:
O2O promueve la igualdad, diversidad, inclusión y tolerancia, respetando diferentes credos, razas, culturas y orientaciones sexuales. Buscamos que quienes se unan a nuestro equipo contribuyan a crear un ambiente positivo y respetuoso.
Al participar en esta convocatoria, usted acepta el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en:
#J-18808-Ljbffr