Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista. recepción corporativa en miñano

Vitoria-Gasteiz
FAMASE FACILITIES SERVICES S.L
Recepcionista
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

FAMASE – Facility Management & Services Grupo FM&S– es una empresa de Facility Management dedicada a la gestión de servicios generales y al mantenimiento integral de edificios y/o oficinas.

Unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor – Implant externo & interno – agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.

Utilizamos nuestros 25 años de experiencia profesional en el sector para gestionar y garantizar que las instalaciones de nuestros clientes funcionen perfectamente.
Facilitamos la gestión de hard y soft services, reduciendo costes a nuestros clientes que oscilan entre el 5% y el 20%.
Estamos capacitados para trabajar con todo tipo de instituciones: hospitales, hoteles, empresas, administraciones públicas, etc…
Durante nuestra actividad, somos responsables de la planificación, organización, dirección y control de todos los servicios de apoyo. Nos ocupamos de la interlocución y gestión de los proveedores de servicios internos y externos.
Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de excelencia. Sólo trabajamos con los mejores profesionales del sector, seleccionando exclusivamente empleados homologados y con certificación ISO.
Fomentamos la confianza de los clientes, operando con total transparencia en cuanto a la forma en la que prestamos nuestros servicios.
Actuamos por la sostenibilidad y el futuro, con una gestión responsable que maximiza la vida de los edificios, y fomenta el uso y la reutilización de los recursos.

Tareas

Fecha de incorporación 15 de abril de 2026

Horario de 8:30 a 18:00 (1 hora para comer) de lunes a Jueves, los viernes de 8:30 a 14:30

Oficinas en las instalaciones del Edificio Joselyn de Miñano (Alava)

Tareas Generales

Centralita

Gestión de llamadas

Apoyo a las recpciones del resto de sites de España en ausencias y festividades

Bienvenida, atención, información y entrega de Guia de Bienvenida e información del Servicio de Comedor a personal nuevo.

Solución de dudas personal interno y Contractor del funcionamiento del site y del servicio de comedor y medico.

Atencion empresas mensajería

Mantenimiento directorios

Atención visitas

Registro de las contratas en Plataforma Prevención.

Atención empresas de mensajería

Gestión altas y bajas de tarjetas de accesos y comunicados con la propiedad del edificio.

Entrega y gestión de tarjetas BUS

Actualización de los manuales de Recepción y cartería

Orden y limpieza de fuentes, coffe points, vajilla (uso de lavavajillas)

Pedido de material de oficina

Seguimiento mensual de tareas de registros corporativos

Requisitos

Formación en Administración (Formación Profesional o similar), FP Medio Gestión Administrativa.

● Experiencia previa en tareas administrativas similares (valorable).

● Buen manejo de herramientas ofimáticas y experiencia en entornos de trabajo colaborativos basados en Google Workspace (Gmail, Google Drive)

● Capacidad de organización, orden y atención al detalle.

● Habilidad para trabajar con documentación y procedimientos definidos.

● Capacidad para trabajar bajo supervisión.

● Nivel medio de inglés valorable.

● Todas las tareas se realizan siguiendo procedimientos definidos y bajo supervisión directa.

Beneficios

Corners para poder comer en las oficinas

¡Únete a FAMASE y sé parte de nuestro equipo innovador! Buscamos Auxiliar Administrativa apasionada por optimizar procesos. Crece con nosotros en un ambiente dinámico y profesional. ¡Te esperamos!


Entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales & Mantenimiento Integral de Edificios y oficinas, que actúa en todo el territorio.

Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su core business.

Unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor – Implant externo & interno – agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados. Son fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista 前台接待 (marca byd)
Vitoria-Gasteiz
BYD Harmony Auto Spain
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista
Vitoria-Gasteiz
Andersen in Spain
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista 前台接待 (marca byd)
Vitoria-Gasteiz
BYD Harmony Auto Spain
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Vitoria-Gasteiz > Recepcionista. Recepción corporativa en Miñano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar