Reportando al Consejo de Administración, se encargará del área contable - administrativa.
* Elaboración contabilidad diaria.
* Gestión de tesorería.
* Pagos a proveedores y gestión de recibos.
* Apoyo en convocatoria y preparación de Juntas de socios.
* Control de escrituras notariales. Gestión de operaciones con la Notaría, Registro Mercantil.
* Control y actualización cuadro de socios (participaciones sociales).
* Redacción de contratos mercantiles, control y seguimiento de los mismos.
* Control y renovación de certificados digitales.
* Otras tareas administrativas.
* Coordinación con la asesoría laboral externa para el control de altas, bajas, cumplimiento del convenio, nóminas, gestión de vacaciones del personal, control registro horario personal, supervisión contratos laborales.
* Coordinación con la Mutua laboral.
* Control y gestión del envío de información periódica a los distintos organismos y respuesta a las notificaciones recibidas.
Titulado en Administración y Finanzas (Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado).
Experiencia mínima en puesto similar de 2 años demostrable.
Persona con capacidad analítica, proactividad y trabajo en equipo.
Conocimientos sólidos en materia contable y gestión administrativa.
Valorable conocimientos en gestión de subvenciones de I+D y gestión de patentes.
Valorable conocimientos en fiscalidad y gestión tributaria.
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