Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a en marketing digital (alicante (alacant))

Alicante
Martínezyasociados
Asistente marketing
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Villena, España | Publicado el 23/09/2025

El Grupo Martinez y Asociados es una empresa familiar que ha fundado un grupo de empresas con el objetivo de dar servicios a sus clientes en distintas áreas. Contamos con servicios de recursos humanos, coaching, formación, selección, consultoría, empleo y psicología.

Nuestros clientes B2B son empresas y nuestros clientes B2C son particulares, alumnos de formación y personas en búsqueda de empleo.

Estamos en búsqueda de un/a

Técnico/a de Marketing Digital, una persona creativa, resolutiva y con visión estratégica, que trabaje junto al equipo comercial para impulsar la visibilidad de la marca y contribuir directamente al crecimiento de las ventas. Buscamos a alguien con iniciativa, que no solo gestione redes sociales, sino que entienda el impacto del marketing en el negocio y lo convierta en acciones concretas. Tu mayor objetivo, junto con la dirección de la empresa, es desarrollar y gestionar la estrategia de comunicación y marketing del grupo de empresas, desde la comunicación digital, creación de contenidos, diseño y gestión de campañas publicitarias.

RESPONSABILIDADES y trabajo diario

Gestión de redes sociales

Creación, planificación y ejecución de estrategias en RRSS.

Generación y programación de contenido atractivo y alineado con la marca.

Interacción con la comunidad y gestión de reputación online.

Análisis de métricas y optimización de estrategias.

Marketing digital y campañas online

Control y gestión de campañas de publicidad digital (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.).

Diseño y ejecución de campañas de marketing digital: planificar, implementar y optimizar estrategias orientadas a atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Diseñar e implementar la estrategia de CRM en línea con los objetivos comerciales y de marketing.

Análisis de rendimiento y propuesta de mejoras en campañas.

Comunicación y branding corporativo

Creación de contenido alineado con la estrategia de comunicación corporativa.

Colaboración estrecha con el departamento comercial: coordinar acciones conjuntas para apoyar las ventas, detectar oportunidades y generar leads cualificados.

Redacción de textos para web, blog, newsletters y otros medios.

Desarrollo de estrategias de comunicación B2B y B2C.

Diseño y creación de contenidos multimedia

Diseño de materiales publicitarios en

Adobe Creative Suite

(Illustrator, Photoshop, Firefly, etc.).

Edición de vídeo y grabación de contenido audiovisual (Final Cut, Premiere, After Effects, DaVinci Resolve o Capcut).

Fotografía básica para redes y medios corporativos (opcional).

Gestión de plataformas digitales

Planificación y ejecución de campañas de marketing digital, diseño e implementación de estrategias de CRM y coordinación del calendario de envíos de campañas (email marketing y push notifications).

Optimización de flujos automatizados orientados a la conversión y recurrencia en el canal B2C.

Creación y programación de contenido relevante, dinámico y alineado con los objetivos comerciales.

Colaboración estrecha con el departamento comercial para apoyar las ventas y generar leads cualificados.

Redacción de textos para blogs, newsletters, campañas de email marketing, landings, anuncios y más.

Análisis y seguimiento de KPIs en el funnel de cliente para la propuesta de mejoras (adquisición, conversión, fidelización, etc.).

Elaboración de informes de rendimiento de CRM: campañas, captación, recurrencia de compra, etc.

PERFIL Y REQUISITOS

Perfil creativo, proactivo y con capacidad de evolucionar y trabajar en equipo.

Experiencia en comunicación digital y corporativa (B2B/B2C).

Gestión y desarrollo estratégico de marketing digital.

Conocimientos básicos en

SEO y campañas SEM/ADS.

Capacidad para analizar métricas y optimizar estrategias digitales.

Habilidad de nivel medio en diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign).

Conocimientos básicos en gestión de CMS (WordPress).

Nivel intermedio de edición de vídeo y básico en fotografía.

Valorable experiencia previa trabajando con equipos comerciales o en entornos B2B.

SEO, Google Analytics, herramientas de programación de contenidos (ej. Hootsuite, Metricool, Buffer).

Creatividad y capacidad para generar ideas frescas.

CONDICIONES DEL PUESTO

Jornada intensiva.

Modalidad de en oficina.

Trabajo en equipo.

Salario según convenio y porcentaje por resultados.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de marketing digital
CLOUD DATA
Asistente marketing
Oferta cercana
Asistente de marketing digital
Alicante
Indefinido
CLOUD DATA S.L.
Asistente marketing
Oferta cercana
Técnico de marketing especialista en salesforce marketing cloud
Alicante
Indefinido
saleshunters
Asistente marketing
Ofertas cercanas
Empleo Martínezyasociados
Empleo Martínezyasociados en Alicante
Empleo Marketing en Alicante
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Asistente marketing > Empleo Asistente marketing en Alicante > Técnico/a en Marketing Digital (Alicante (Alacant))

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar