¿Tienes experiencia liderando equipos de desarrollo y una sólida trayectoria en C/C++? Estamos buscando un/a Responsable de SW para coordinar y supervisar proyectos tecnológicos en el ámbito de las distribuidoras automáticas.
Requisitos técnicos:
- Experiencia sólida en proyectos software en C/C++.
- Experiencia liderando equipos de desarrollo técnico.
- Dominio avanzado de C/C++.
- Conocimiento de hardware como dispositivos CTL/NFC, impresoras de recibos, TPVs, Bluetooth, etc.
- Conocimientos en Visual Studio y Visual Studio Code.
- Familiaridad con APIs RESTful, MQTT, SOAP.
- Experiencia en análisis, diseño y arquitectura de soluciones software.
- Trabajo con metodologías ágiles (Scrum y Kanban).
- Conocimiento en Jira y Confluence.
- Control de versiones (Git) y sistemas de construcción como CMake o Makefile.
- Nivel de inglés B2 o superior.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.