El Grupo Educativo CEF.- UDIMA sigue creciendo y necesitamos incorporar un
Asistente Comercial
al equipo de
Títulos Propios
cuya misión principal será impulsar la gestión y consolidación de programas formativos en colaboración con empresas, instituciones y entidades nacionales e internacionales.
Responsabilidades: Identificar y contactar con empresas, instituciones y organizaciones potencialmente interesadas en colaborar en la gestión de títulos propios. Gestionar tareas administrativas relacionadas con la tramitación, seguimiento y aprobación de títulos propios. Coordinar y gestionar procesos internos vinculados a la puesta en marcha de programas académicos. Planificar y tramitar reuniones nacionales e internacionales, tanto presenciales como virtuales, con instituciones colaboradoras. Colaborar con los distintos departamentos universitarios implicados en la gestión académica y administrativa.
Requisitos: Valorable Formación en Administración y Dirección de Empresa / Marketing / Relaciones Internacionales. Deseable experiencia en gestión universitaria, relaciones institucionales y funciones administrativas. Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones profesionales.
Ofrecemos Jornada completa (Puesto estable). 1 día de teletrabajo a la semana. Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 14:00 Centro de trabajo: Madrid (Chamberí). Salario: 20.000€ brutos/año + bonus anual. 30 días naturales de vacaciones y 7 días de Asuntos Propios. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Educativo CEF.-UDIMA. Incentivos sociales: Plan de Retribución Flexible y descuentos en formación.
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de Títulos Propios en el Grupo Educativo CEF.-UDIMA, no dudes en inscribirte a esta oferta.