Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
DESCRIPCIÓN
En Ibermatica an Ayesa buscamos un / a Técnico / a Atención a usuarios. ¿Qué vas a hacer?
* Atención de peticiones sobre las aplicaciones informáticas y equipamiento / Comunicación a usuario
* Recepción, registro, diagnóstico, resolución técnica de nivel 1, seguimiento, escalado, pruebas, comprobación y cierre de peticiones
* Documentación de resolución de peticiones y de procedimientos
* Propuesta de mejoras / automatizaciones
* Cumplimiento de ANS
* Formación a usuarios y elaboración de manuales de usuarios / videotutoriales
REQUISITOS
¿Qué te pedimos?
* Mínimo de formación profesional grado superior en informática
* Dominio de los entornos ofimáticos de Microsoft y se valorará otros como Apple o entornos móviles
* Fundamentos sobre el desarrollo de aplicaciones informáticas
* Experiencia mínima de dos años en tareas propias de un servicio técnico informático de resolución de peticiones sobre las aplicaciones de gestión y / o sobre el equipamiento de los puntos de trabajo y atención al usuario
* Excelentes aptitudes comunicativas a nivel escrito y hablado con dominio perfecto del catalán y castellano (nivel C)
* Conocimientos de ofimática y conocimientos de sistemas de Microsoft
* Conocimiento de los sistemas de Google (Docs, Drive)
* Conocimiento de SQL
#J-18808-Ljbffr