Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor/a de seguros en sagunto

Sagunto
aGENTEs GENERALI
Agente de seguros
Publicada el 4 febrero
Descripción

Sagunto, ESPAÑA

Sagunto

Descripción Del Puesto

¡Queremos que formes parte del Equipo Rojo GENERALI en Sagunto! GENERALI busca incorporar a su equipo de ventas un asesor/a de seguros en Sagunto para prospección, gestión y fidelización de clientes.

Funciones del puesto: ¿Qué harás?

- Desarrollar un plan de carrera estable y a largo plazo mediante la prospección, gestión y fidelización de clientes.
- Asesorar al cliente mediante ofertas personalizadas con el apoyo de las mejores herramientas digitales y comerciales.
- Formarte de manera continua en una amplia gama de productos, tanto personales como de empresas, para poder asesorar de manera integral a tus clientes.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos a través de nuestro CRM de gestión, tanto para clientes potenciales como para los clientes que ya tengas en tu cartera.
- Desarrollar tus habilidades “Phygital”, combinando la atención presencial con la online, mediante el uso de diferentes aplicaciones digitales que GENERALI desarrolla para facilitar tu actividad.

Plan de carrera: ¿Qué te ofrecemos?

- Un proyecto estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa y que te permitirá tener tu propio negocio.
- Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y mismo porcentaje de comisión en renovación de cartera.
- Gestión de tu propio negocio con un contrato mercantil y el respaldo de una compañía líder en el sector.
- Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Herramientas digitales y de gestión, punteras en el sector asegurador.
- Formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
- Un completo programa de capacitación continua en productos y habilidades, con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales.

Requisitos mínimos

- Estudios mínimos: Bachillerato
- Experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales o gestión de cuentas.
- Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años.

Requisitos que darán un plus

- Titulación universitaria.
- Experiencia en el sector seguros o en banca.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.

Datos personales y tratamiento

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros ("GENERALI") trata sus datos personales con la finalidad de gestionar su posible participación en los procesos de selección de agentes de GENERALI. Tiene derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos. Puede consultar la Política de Privacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor de seguros - construye tu negocio con flexibilidad (sagunto)
Sagunto
aGENTEs GENERALI
Agente de seguros
Oferta cercana
Asesor de seguros - construye tu negocio con flexibilidad (sagunto)
Sagunto
aGENTEs GENERALI
Agente de seguros
Ofertas cercanas
Empleo Seguros en Sagunto
Empleo Sagunto
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Agente de seguros > Empleo Agente de seguros en Sagunto > Asesor/a de Seguros en Sagunto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar