Descripción del puesto
Teleoperador / telemarketing en empresa de ventas de viajes.
Responsabilidades
* Se trabajará con los productos propios de comercialización de la empresa. Comunicarse de manera efectiva por teléfono.
* Capacidad de comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes y responder con empatía.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Capacidad de elaborar con rapidez soluciones creativas.
* Actitud positiva y orientación al cliente.
Requisitos y características
* No se requiere formación reglada.
* Experiencia mínima: al menos 1 año.
* Persona proactiva, responsable y con gran capacidad de comunicación y organización.
* Saber desenvolverse y ser profesional y constante en el trabajo.
Datos de contratación
* Tipo de puesto: Media jornada (5 horas).
* Horario: De lunes a viernes.
* Presencial.
* Contrato indefinido, jornada parcial - mañana.
* Oferta activa hasta que la empresa encuentre al candidato/a.
#J-18808-Ljbffr