Si estás buscando un cambio en tu carrera profesional, queremos contarte que precisamos incorporar varios Facility Manager en nuestra delegación de Sevilla. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería.
Funciones principales
Serás responsable en la gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua
* Responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados del contrato y sobre la calidad del servicio.
* Identificar oportunidades de crecimiento y ahorro dentro el contrato. Optimización de recursos e identificación de sinergias.
* Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en los servicios, sobre todo en lo que se refiere a prevención de riesgos.
* Elaboración de los informes periódicos.
* Asegurar el cumplimiento de los SLAs.
* Realizar la facturación mensual y el análisis de cumplimiento del presupuesto, tanto explotación como actividades extraordinarias.
* Confección de propuestas para la mejora de las instalaciones/edificios.
* Gestión documental de la información generada en el inmueble.
* Creación de ratios de control para cada uno de los servicios (cumplimiento de preventivo, horas dedicadas...) que presten las diferentes empresas vinculadas al edificio (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos).
* Confección del plan de auditoría anual tanto de instalaciones como de las diferentes ubicaciones físicas del edificio.
* Seguimiento de las quejas de clientes y análisis de las necesidades particulares de cada área o grupo de usuarios.
* Seguimiento de las obras que se realicen en el edificio.
Requisitos
* Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura.
* Imprescindible inglés fluido.
* Base de conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza con personal propio, preferiblemente mantenimiento en entornos industriales.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos-servicios.
Ofrecemos
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario flexible
* Vehículo de empresa
* Salario competitivo
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación