Hotel Torre del Marqués 5* (Small Luxury Hotel), ubicado en Monroyo (Teruel), busca incorporar a su equipo un/a profesional polivalente que desempeñe funciones de Camarero/a y Personal de Limpieza. Se ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno de lujo, contribuyendo a mantener los altos estándares de servicio y limpieza del hotel.
Función Principal:
Camarero/a:
Realizar la puesta a punto y asistencia en el servicio de alimentos y bebidas en el hotel para ofrecer una experiencia personalizada y satisfactoria a cada cliente, siguiendo los estándares de calidad del hotel.
Personal de Limpieza:
Encargarse de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes del hotel, asegurando un entorno impecable y acogedor para los huéspedes.
Funciones y Responsabilidades:
Camarero/a:
- Preparar la mise en place necesaria para el servicio.
- Realizar servicios de desayuno, comida o cena según las necesidades operativas del hotel, tanto en restaurante, bar como en servicios de banquetes.
- Participar en los montajes para eventos y banquetes.
- Satisfacer las necesidades de los huéspedes en lo relacionado con alimentos y bebidas, ofreciendo un trato sobresaliente y personalizado.
- Mantener el área de trabajo según los estándares de orden y limpieza determinados por la empresa.
Personal de Limpieza:
- Limpiar y organizar las habitaciones asignadas, asegurando que cumplan con los estándares de limpieza y presentación del hotel.
- Reponer los suministros de habitaciones y baños según sea necesario.
- Gestionar la limpieza de áreas comunes y zonas específicas según las necesidades diarias.
- Informar sobre cualquier desperfecto o necesidad de mantenimiento en las habitaciones o áreas comunes.
- Colaborar con el equipo de limpieza para asegurar la eficiencia y calidad del servicio.
Se Ofrece:
- Horario: Jornada de 20h semanales como Camarero/a y 20h semanales en tareas de limpieza.
- Alojamiento: Incluido.
- Tipo de contrato: Jornada completa, Indefinido.
- Horario: De lunes a domingo, con 2 días libres semanales.
- Salario: Según valía.
Requisitos:
- Idioma: Español e inglés requerido.
- Experiencia: Mínimo un año en funciones similares.
- Camarero/a: 1 año (Deseable).
- Personal de Limpieza: 1 año (Deseable).
- Ubicación: Empleo presencial en Monroyo, Teruel.
- Carné de conducir y vehículo propio
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial