Descripción del trabajo¿CONOCES EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS? Somos una gran empresa, formada por diferentes líneas de negocio, especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimientos, energías renovables, obra civil y construcción, y electromedicina. Valoramos el capital humano, considerándolo el motor principal de todos nuestros proyectos. Nuestra plantilla supera los 5.800 empleados distribuidos en 65 delegaciones que existen. Contamos, además, con 19 filiales, 7 internacionales y 12 con sede en España. En los últimos años, Eiffage Energía Sistemas se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360°. ¿Te gustaría ser uno/a más de nuestro equipo? Nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando un/a Supervisor/a Eléctrico/a para Plantas Fotovoltaicas en Ferrara (Italia). Supervisar y dirigir al personal de obra, incluyendo técnicos y trabajadores, asegurando que se sigan las instrucciones y se mantenga la calidad del trabajo. Supervisar procedimientos de control de calidad en todas las etapas del montaje, asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y los estándares de seguridad. Supervisar la disponibilidad y el uso eficiente de los recursos materiales, herramientas y equipos necesarios para el montaje, optimizando su utilización.
\n
Cumplimiento Normativo: supervisar que todas las actividades de montaje cumplan con las normativas de seguridad, salud y medio ambiente, así como con las regulaciones locales y nacionales.
\n
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en proyectos fotovoltaicos. Permiso de conducir B. Nivel alto de Inglés e Italiano. Carnet de conducir.
\n
Salario en función de la experiencia. Vehículo de empresa. Vivienda. Crecimiento profesional en el sector de las Energías Renovables.
\n
Formación continuada. Acceso a beneficios especiales para la adquisición de acciones del Grupo Eiffage.