Estamos buscando un/a Team Leader - Atención al cliente para empresa dedicada al sector de la logística para ecommerce, ubicada en Alacuás (Valencia).
* Contrato indefinido.
* Horario de L a V de 9:00 a 17:00 h. (con parada para almuerzo y comida).
* 2 días de teletrabajo a la semana.
* Salario entre 28.000 y 32.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto.
* Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Liderar y organizar el equipo de atención al cliente (actualmente 4 personas): asignación de tareas, seguimiento de desempeño, formación continua y acompañamiento.
* Diseñar y supervisar el cumplimiento de KPIs: tiempos de respuesta, resolución de incidencias, satisfacción del cliente, entre otros.
* Coordinar la gestión de incidencias relacionadas con pedidos, transporte y usuarios.
* Gestionar y optimizar el uso de Zendesk: automatización de respuestas, diseño de flujos de trabajo, definición de roles y macros, y generación de informes para la mejora de los procesos del departamento.
* Elaborar reportes periódicos de rendimiento con propuestas de mejora.
* Colaborar con los departamentos de logística, operaciones, ventas y tecnología para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
* Experiencia en departamentos de Atención al cliente de al menos 3 años.
* Experiencia en entornos de eCommerce, logística de última milla o transporte.
* Experiencia previa liderando equipos y trabajando con reportes y KPIs
* Manejo de Zendesk.
* Residir en Valencia o alrededores.
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