Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.Rol y responsabilidades:Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backofficeElaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientesRecopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comercialesGestión de ofertas en plataformas electrónicas de contrataciónApoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producciónColaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial y apoyo en suplencias de recepciónGestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientesContacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comercialesGestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados.
Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadasColaboración directa con los responsables comerciales y líneas de negocio en la elaboración de propuestasRequisitos de cualificación y formación:1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientesConocimiento de herramientas CRM y ERPNivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint)Nivel alto de inglés (C1 o superior)Proactividad y capacidad de tomar la iniciativaTrabajo en equipoSalario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.Posibilidad de crecimiento profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.En cumplimiento del Reglamento (UE) ********, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.
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