**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia integral**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión del puesto**Creación de experiências inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.- Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.- Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.- Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.**¿Qué buscamos?**- Experiência previa al menos un año en el puesto. Valorable experiência en hoteles de 4*.- Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.- Alto nível de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.- Dotes comunicativas.- Alta orientación al cliente y a la excelencia.- Trabajo en equipo.- Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.- Flexivilidad horaria.- Persona proactiva y dinámica.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en:**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR