En dependencia del Director General Corporativo, y trabajando en equipo con otros departamentos, el Project & contruction manager seleccionado liderará los proyectos de desarrollo y construcción (capex y rehabilitaciones integrales, principalmente) en sus vertientes técnica, económica y de planificación integral.
Tareas
* Supervisión y seguimiento integral de varios proyectos en paralelo (fase de proyecto y fase de obra), velando por el cumplimiento del presupuesto, plazo y calidades.
* Gestión de procesos de licitación y adjudicación de colaboradores (constructoras, despachos de arquitectura, ingenierías, etc.).
* Colaborar con las áreas de desarrollo y control de gestión en la definición de costes de construcción de nuevos proyectos.
* Gestión técnica de licencias de obras y tramites diversos con las Administraciones Públicas.
* Elaboración y/o supervisión de informes técnicos y technical due dilligences.
* Gestión de Tasaciones con entidades de crédito y Project Monitoring
* Propuestas y aprobación de los presupuestos de capex de mantenimiento y/o de inversión a cargo del landlord (OPCO).
* Gestión y liderazgo de las reuniones de proyecto y obra con los equipos correspondientes.
* Reportar periódica y sistemáticamente sobre los avances y sobre la evolución de los costes de los proyectos en gestión. Informes Mensuales. Documento de Control Económico. Seguimiento de la Planificación de Obras, Gestión de riesgos, etc…
* Resolver las incidencias técnicas que puedan ocurrir en fase de proyecto o de construcción.
* Gestión de la documentación técnica de los activos del portfolio.
Requisitos
* Formación en arquitectura técnica, ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura o similares.
* Valorable en project management o quantity surveying, Imprescindible experiencia acreditada en casos de éxito como PM.
* Experiencia mínima de 10 años gestionando proyectos constructivos de edificación, tanto de rehabilitación como de obra nueva. Valorable experiencia en empresa patrimonialista.
* Valorable experiencia gestionando proyectos constructivos del sector Living (Residencias), Instalaciones Deportivas, Edificios vinculados a la Educación, etc.
* Sólidos conocimientos de costes de construcción, Planificación y gestión de equipos.
* Persona analítica, metódica y rigurosa (centrada en el detalle). Orientada a Resultados. Resolutiva. Con gran capacidad de trabajo y liderazgo. Con amplias capacidades de comunicación y negociación.
* Además de Castellano, se requiere Usuario Competente en Inglés (Nivel mínimo estimado C1 CEFR Levels). Valorable euskera.
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Amplio Manejo de programas estándar, en particular: Excel, MS Project, Presto (o similares), ACAD, etc…
Si cuentas con la experiencia requerida y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr