Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a soporte nivel 2

Zaragoza (50007)
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Publicada el 18 agosto
Descripción

En T-Systems, encontrarás proyectos innovadores que contribuyen al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, diferentes puntos de vista, que acepten retos y un aprendizaje continuo, para crecer e impactar positivamente en la sociedad… ¡Todo esto, de una forma divertida!No importa cuándo o dónde trabajes. Se trata de realizar un trabajo que tenga un impacto en la sociedad. Por ello, haremos todo lo posible para ofrecerte oportunidades de desarrollo, brindándote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo moderno y la libertad de trabajar de forma autónoma. Te apoyamos a crecer tanto personal como profesionalmente, para que puedas dejar una huella significativa en la sociedad.T-Systems somos un equipo de aproximadamente 28,000 empleados en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores globales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de nube híbrida, inteligencia artificial y lideramos la transformación digital en empresas, industrias, sector público y en la sociedad en general.Descripción del Puesto:
Las funciones principales serán:
Soporte en la resolución de incidencias técnicas de aplicaciones.Requiere experiencia mínima de 2 años en servicios similares.Conocimientos en lenguaje SQL.Experiencia práctica en consultas de bases de datos, preferiblemente Oracle.Familiaridad con herramientas de gestión de tickets, valorable JIRA.Habilidades para resolver incidencias técnicas.Capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación y gestión de múltiples tareas simultáneamente.Experiencia en programación Java.Se requiere conocimiento de catalán.Habilidades y requisitos obligatorios:
Catalán, Java, PLSQL, soporte técnico, mantenimiento y soporte de sistemas de tickets.¿Qué ofrecemos?Un ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua:
preparación para certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible:
seguro médico, tickets de comida, ayuda con la guardería, transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicios gratuitos con especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) y cobertura del 100% del salario en caso de baja médica. ¡Y muchas ventajas más al formar parte de T-Systems!Si buscas un nuevo desafío, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!T-Systems Iberia solo considerará las candidaturas que cumplan con los requisitos específicos de cada oferta.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a soporte nivel 2
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico/a soporte nivel 2
Zaragoza
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Oferta cercana
Técnico / a soporte nivel 2
T-Systems Iberia
Técnico soporte nivel 2
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico soporte nivel 2 > Empleo Técnico soporte nivel 2 en Zaragoza (50007) > Técnico / A Soporte Nivel 2

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar