Desde Grupo Constant nos encontramos en proceso de selección de un/una CARRETILLERO/A AUXILIAR AYUDANTE DEL RESPONSABLE DE SERVICIO para una importante empresa ubicada en Les Planes d'Hostoles.
Las funciones principales incluyen:
* Apoyo al responsable de servicio, asumiendo en su ausencia el rol de responsable de servicio backup.
* Realización de tareas de carretillero, incluyendo manejo de la carretilla frontal para carga y descarga, ubicación y trasiego.
* Soporte en tareas de almacén, como descarga de cajas pequeñas, material de camping y terraza (sillas, mesas, etc.).
Requisitos:
* Experiencia en el uso de Excel y sistemas de lectura mediante radiofrecuencia (PDAs), impresión de etiquetas con impresora Zebra.
* Carnet de carretilla en vigor y experiencia en manejo de bultos voluminosos y apilamiento a dos alturas.
* Residir en el mismo pueblo o disponer de vehículo propio para desplazarse.
Se ofrece:
* Salario: 21.000 euros brutos anuales.
* Contrato eventual de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de renovación y continuidad.
* Horario partido de 8:00 a 17:30 con 1,5h para comer o de 8:00 a 18:00 con 2h para comer, de lunes a viernes.
* Posibilidad de trabajar algún sábado de forma puntual (6 al año).
Para más información, consulta el anuncio original en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en operador de carretilla elevadora.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades completando el formulario y dejando un mensaje personal en la carta de presentación, lo que ayudará al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr