Para uno de nuestros importantes clientes estamos buscando un / a PROJECT MANAGER.
Organizar y dirigir proyectos de transformación digital con el fin de asegurar la máxima rentabilidad del proyecto, la calidad de la solución, la eficiencia en el tiempo de desarrollo y la satisfacción del cliente, así como dar soporte al equipo de negocio en la preparación de propuestas de valor.
Análisis funcional, diseño técnico, soporte a desarrollo y pruebas integradas con el fin de asegurar la calidad, eficiencia y el alcance funcional comprometido con el cliente.
Analizar el negocio del cliente, puntos críticos y necesidades con el fin de asegurar la gestión y solución de mayor valor añadido para el cliente.
Establecer relaciones con los clientes con el fin de reportar avances, identificar riesgos y solucionar puntos de bloqueo en el desarrollo del proyecto.
Supervisar y controlar los equipos de Ingenieros / Desarrolladores asignados con el fin de cumplir con la planificación de tiempos, calidad de la solución y rentabilidad del proyecto.
Identificar oportunidades de desarrollo de nuevas soluciones y proponerlas al clientes con el fin de incrementar los servicios y la facturación con el cliente.
Dar soporte al gestor de cliente en la preparación, elaboración y presentación de las propuestas de valor, así como en la toma de requisitos a cliente.
Supervisar y gestionar proyectos de innovación para contribuir a la I+D+i de la organización y a los parámetros de facturación del área.
Motivar al equipo con el fin de asegurar su efectividad y su permanencia en la empresa. Notificar al responsable de área de la información sobre cualquier no conformidad en materia de calidad o de seguridad de la información se detecte.
Contribuir al logro de los objetivos estratégicos, de calidad y de seguridad de la información, establecidos.
Formación :
Grado Superior Desarrollo o Administración de Sistemas Informáticos.
Grado o máster en ingeniería informática.
Grado o máster en ingeniería industrial, telecomunicaciones o similar.
Formación asimilable con experiencia demostrable.
Experiencia :
Mínimo 5 años de experiencia en empresas de consultoría y puestos similares.
Idiomas :
Nivel de inglés alto (se hará prueba en entrevista)
Ubicación :
Asturias o alrededores.
Conocimientos mínimos :
Conocimiento en automatización industrial.
Gestión y planificación de proyectos.
Control de presupuestos.
Flujo de operaciones en industria.
Herramientas de sistemas de información ERP.
Certificaciones PMI / MPBOOK, AGILE / SCRUM, ITIL.
Modelos de mejora del proceso de software : CMMI, ISO / IEC 15504.
Conocimientos en herramientas para la industria de BI, SPC.
Gestión de equipos.
Orientación al cliente.
Gestión eficaz del tiempo.
J-18808-Ljbffr
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