Quiénes somos
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online. Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos. Somos una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital. Nos destacamos como una organización líder en innovación, comprometida con la excelencia en la prestación de servicios académicos;
la tecnología y el servicio al cliente son nuestros pilares fundamentales, lo que nos permite potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
Ubicación:
Elche. Alicante. España.
Modalidad :
Presencial
Misión
Planificar y organizar la inducción del personal, incluyendo onboarding y gestión de cronogramas.Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos y otras obligaciones legales.Llevar adelante el proceso completo de selección de personal:
publicación de anuncios, filtrado de CV, entrevistas, evaluación y solicitud de referencias laborales.Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia o finalizaciones de contratos.Gestionar programas de beneficios y remuneraciones, realizando análisis salariales.Elaborar y analizar KPI’s, presupuestos y costos laborales.Brindar soporte en la gestión administrativa, como liquidaciones, altas y bajas de obras sociales, y planificación de vacaciones.Atender consultas, quejas y reclamos del personal, promoviendo espacios de confianza y feedback continuo.
Perfil
Formación superiorDisponibilidad para una jornada de lunes a jueves de 10:
00 a 18:
15 y los viernes de 10:
00 a 18:
30 h.
Référence de l'offre :
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