Despacho profesional situado en Sant Boi de Llobregat, solicita incorporación de una persona para su departamento de Administración de fincas vertical, con funciones entre otras:
1. Atención al cliente: Atención telefónica y presencial de propietarios y inquilinos.
2. Gestión y seguimiento de incidencias.
3. Gestión contractual: Formalización de contratos de arrendamiento, seguimiento y supervisión.
4. Cambio de nombre y repercusiones de suministros.
5. Programación de agendas para administradores/as.
6. Gestión de morosidad.
7. Mostrar inmuebles y seleccionar inquilinos candidatos.
¿Qué esperamos de ti?
1. Catalán y castellano nativos.
2. Experiencia mínima de 1 año en una posición similar.
3. Conocimiento de la LAU y de la Ley de Propiedad Horizontal.
4. Conocimiento del software Gesfincas (IESA).
5. Proactividad, organización, responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo.
Ofrecemos
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada completa de lunes a viernes.
3. Salario fijo por encima de mercado + variables por operaciones.
4. Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrativo
Industries
* Computers and Electronics Manufacturing
#J-18808-Ljbffr