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Técnico/a soporte n1 - europastry (azuqueca de henares,madrid)

Guadalajara
Seidor
Publicada el 5 agosto
Descripción

Humanizando la Tecnología.

Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.

¿TE APUNTAS AL RETO?

Como Soporte Service Desk N2 formarás parte de nuestro equipo en el Centro de Soporte donde realizarmos resolución de incidencias especializadas en dar respuesta rápida a las peticiones de servicio relacionadas con Microsoft, Azure y entornos on premise.

Nuestro Centro de Soporte tiene establecida una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.

¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

1. Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio multicliente en el ámbito de Microsoft 365, Azure y entornos On Premise.
2. Realiarás una guardia al mes de una semana de duración, para cubrir el horario 24x7.
3. Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya documentación, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
4. Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

5. Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos.
6. Idiomas: Inglés requerido nivel B2
7. Experiencia en resolución de incidencias en entorno: Microsoft O365 Fundamentals Microsoft Azure Fundamentals

¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?

8. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
9. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
10. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
11. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
12. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
13. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
14. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
15. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
16. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
17. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.

¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

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