Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de cuentas

Tarragona
Einatec
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Einatec es una empresa tecnológica que cuenta con más de 25 años de experiencia en servicios IT y desarrollo de aplicaciones para empresas. Desde hace 10 años, ampliamos nuestro horizonte e incorporamos un departamento de diseño y web que ha acompañado a nuestros clientes durante todo este tiempo. Actualmente, somos una empresa multidisciplinar que ofrece a nuestros clientes un servicio de 360º.

La empresa ha experimentado un gran crecimiento este último año y, por ese motivo, necesitamos ampliar el departamento de marketing y ventas incorporando a una persona de apoyo en el departamento comercial.


Descripción del puesto

La persona seleccionada será clave para coordinar propuestas, dar soporte administrativo y operativo al área comercial, mantener la relación con clientes y contribuir activamente al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Reportará a la Responsable de Marketing y Ventas, dando principal apoyo en el área comercial.


Responsabilidades principales

* Formar parte del equipo comercial en la gestión de oportunidades y seguimiento de clientes.
* Elaboración y envío de presupuestos, propuestas comerciales y presentaciones.
* Mantenimiento y actualización del CRM de ventas (registro de contactos, oportunidades, tareas y actividades).
* Participación y seguimiento en campañas comerciales.
* Seguimiento de renovaciones de contratos y suscripciones.
* Colaboración en la preparación de informes de ventas y métricas.
* Atención y soporte inicial a clientes vía email o teléfono (información sobre servicios, agendado de reuniones, gestión de incidencias comerciales).
* Participación en campañas comerciales y de marketing digital (newsletters, redes sociales, etc.).
* Realizar demos a clientes de Einatime, la App de control horario de Einatec y otros productos de software de Einatec. Participación, soporte y atención al cliente sobre la app.


Requisitos

* Formación mínima a nivel CFGS en Administración o Comercial y Marketing
* Experiencia previa de al menos 1 año en soporte o asistencia comercial, preferiblemente en entorno tecnológico o digital.
* Capacidad de comunicación y organización
* Interés por el sector tecnológico, servicios IT y soluciones digitales.
* Imprescindible: castellano y catalán nativos.


Se valorará positivamente

* Experiencia, interés y conocimientos en el sector IT.
* Nociones de marketing digital.
* Buena redacción de contenidos.
* Actitud proactiva y orientada a resultados.


Ofrecemos

* Trabajo presencial (Badalona) con posibilidad de un día de teletrabajo
* Incorporación a una empresa dinámica, ambiente joven y en pleno crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Ejecutivo de cuentas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar