Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? En dependencia de la Contact Center Manager de Bed Bank, se encargará de la gestión y atención diaria de los contactos realizados por distintos canales de nuestros clientes online.
El principal objetivo de este departamento es la gestión y resolución de incidencias en destino de las reservas de alojamiento, traslado y otros servicios, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente. ¡Te estamos esperando!
¿Cuál será tu aportación y rol como Gestor de Asistencia al Pasajero en Destino?
* Atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores.
* Gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas.
* Gestión de incidencias en destino.
* Gestión de desvíos de reservas.
* Gestión de reservas rechazadas por proveedores.
* Resolución de incidencias.
* Interlocución con las distintas áreas de negocio.
* Interlocución con el proveedor de servicio.
* Escalado de incidencias.
* Asegurar nivel de servicio.
¿Interesado en esta oportunidad? Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en Customer Service en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.
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Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en tu carta de presentación, lo cual ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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