OverviewTe interesa combinar tareas administrativas con atención al cliente y gestión comercial?
¿Te apasiona el mundo de la automoción y disfrutas asesorando a clientes?
Empresa líder en el sector postventa de la automoción, precisa la incorporación de un / a asesor / a comercial para su centro ubicado en Reus.Tus principales funciones serán:Recepción de clientes.Venta telefónica y presencial.Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas.Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta.Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial.Elaboración de presupuestos.Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial.RequisitosSe requiere: persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo.Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción y conocimiento técnico en mecánica.Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales.Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares.Experiencia en uso de plataformas de gestión renting y automoción.Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofreceIncorporación a una empresa líder, sólida y consolidada.Contrato estable.Jornada completa 40 horas semanales.Capacitación continua adaptada al candidato.Posibilidades de promoción.Interesantes beneficios sociales.
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