Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auditor de (p&ci) control interno y mejora de procesos

Sevilla (41007)
Servicio Integral a Horeca
Auditor
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Tu misión

Dar soporte al P&CI Manager en la ejecución de la función P&CI, actuando como partner de la Dirección y las Unidades de Negocio en el logro de los objetivos comerciales, impulsando e implementando mejoras en los procesos de la organización y fortaleciendo el entorno de control interno. en áreas como:

* Monitorización y evaluación de controles internos.
* Diseño, documentación y mejora de procesos.
* Gestión de riesgos y prevención del fraude.
* Promoción de una cultura de mejora continua (CPI) .
* Soporte a auditorías internas y externas, compliance y actividades de assurance.

Tus principales funciones


* Evaluar la eficacia de controles y coordinar acciones correctivas.
* Impulsar la mejora de procesos junto a los equipos locales.
* Facilitar talleres de riesgos y fraude.
* Asesorar sobre políticas corporativas y normativas legales de cumplimiento.
* Colaborar con auditorías globales, internas y externas, garantizando, así como planes de remediación.

Lo que buscamos: Requisitos clave

* Graduado en ADE o Económicas, o estudios afines.
* +3 años de experiencia en Controlling, Auditoría (interna o externa) o Mejora de Procesos.
* Perfil analítico, detallista, estructurado y orientado a la mejora continua.
* Flexibilidad y disponibilidad para viajar cuando así lo requieran los procesos de P&CI en unidades de negocio de su alcance.


Requisitos altamente valorables


* Inglés nivel C1/B2+
* Conocimiento del ERP SAP
* Experiencia específica en auditoría interna.


Competencias clave para que puedas tener éxito en este rol

* Capacidad para cuestionar el status quo y proponer nuevas soluciones que mejoren los procesos.
* Comunicación clara y capacidad de influencia positiva con diferentes áreas del negocio.
* Proactividad, autonomía y visión global del impacto de los procesos.


Lo que te ofrecemos


* Atractivo paquete retributivo, adaptado a la cualificacion del perfil. Salario fijo + bono anual + tarjeta restaurante como beneficio.
* Contrato de interinidad por maternidad. Duración estimada 6 meses.
* Incorporarte a una compañía en crecimiento, referente en su sector.
* Participar en proyectos con impacto transversal en el negocio.
* Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado al desarrollo profesional.


Si te motiva impulsar la eficiencia, fortalecer los controles y contribuir a la mejora continua y, sobre todo, quieres, incorporarte a una gran Compañía, queremos conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auditor de (p&ci) control interno y mejora de procesos
Sevilla
Indefinido
Servicio Integral a Horeca
Auditor
Oferta cercana
Auditor de (p&ci) control interno y mejora de procesos
Sevilla
Servicio Integral a Horeca
Auditor
Oferta cercana
Auditor-a senior sevilla
Sevilla
FP&A
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Auditor > Empleo Auditor en Sevilla (41007) > Auditor De (P&Ci) Control Interno Y Mejora De Procesos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar