P Nuestro Cliente, b FINDUS ESPAÑA, /b es una compañía pionera en la comercialización de alimentos congelados en España, y desarrolla soluciones para clientes profesionales del Canal Food Service bajo b sus marcas Findus y La Cocinera /b. /p p Forma parte del b líder de Alimentación Congelada en Europa, NOMAD FOODS. /b /p p Buscamos un b Área Manager /b para liderar y potenciar la b RED DE DISTRIBUIDORES /b del canal b FOOD SERVICE /b en la zona de b CATALUÑA Y ARAGÓN. /b /p pb Tus responsabilidades: /b /p ulli Gestión y desarrollo de la b red de distribuidores /b en la zona de Cataluña y Aragón, a través de una comunicación y relación continuas para atender sus necesidades. /lilib Negociación /b de acuerdos comerciales anuales, planes promocionales y tarifas con distribuidores clave. /lilib Planificación y análisis /b de ventas, forecast y seguimiento de gross profit. /lili Identificación y captación de b oportunidades de crecimiento /b, coordinando con marketing/logística para asegurar la excelencia operativa en cliente final. /lili Seguimiento y control de la actividad y tendencias de b mercado en la zona /b. /lili Asistencia a b ferias /b del sector. /li /ul p Si te motiva la gestión de distribuidores, te apasiona transformar datos en decisiones comerciales y quieres desarrollar tu carrera en una compañía de referencia en alimentación, b¡QUEREMOS CONOCERTE! /b /p pb Qué se ofrece: /b /p ulli Formar parte de una b Compañía Multinacional /b, líder en su sector, a través de una b contratación estable e indefinida /b. /lili Liderar una b zona estratégica con alto potencial comercial /b, formando parte de un equipo joven y altamente colaborativo, y profesional. /lilib Condiciones competitivas y beneficios sociales /b (vehículo de empresa, seguro médico y dietas a través de tarjeta de empresa) /li /ul pb Qué requisitos buscamos: /b /p ulli Experiencia comercial b mínima de 5 años en gestión de distribuidores / canal Food Service /b en empresas de alimentación y/o bebidas. /lili Deseable nivel de b inglés medio/alto: participarás en reuniones con equipos internacionales. /b /lili Dominio en el uso de herramientas informáticas para el análisis comercial (Excel y SAP). /lilib Aptitudes personales requeridas: /b alta capacidad analítica, planificación y organización, orientación a resultados, autonomía, habilidades de negociación, trabajo en equipo y capacidad relacional. /lili Permiso de conducir. /lili Disponibilidad para viajar y pernoctar. /li /ul