Misión del puesto: apoyará las actividades de planificación, desarrollo y envío de productos para la cartera de marcas comerciales, que incluye:
Trabajará bajo la supervisión de un jefe de producto más senior, pero podrá hacerlo de forma independiente con un equipo de desarrollo de producto o área de producto más pequeña.
Estrategia y visión de negocio
Comprender las necesidades de las partes interesadas internas (editorial, comercial, SEO, Ads Technology).
Experiencia del cliente
Asociarse con UX y Diseño de Producto para llevar a cabo evaluaciones de necesidades, investigación de la competencia, investigación de usuarios y pruebas de usuarios.
* Comprender los conceptos técnicos básicos en relación con su área de productos.
* Familiarizarse con nuestro propio sistema de gestión de contenidos, para facilitar las conversaciones con las partes interesadas internas.
* Asociarse y colaborar con el departamento de ingeniería para tener en cuenta la complejidad de la tecnología y lograr el equilibrio adecuado entre el tiempo de comercialización y la escalabilidad futura de la plataforma.
Planificación y entrega (envío)
Contribuir a la visión del producto y a la planificación del mismo.
* Contribuir a la priorización de la cartera de productos.
* Colaboración en la elaboración de la documentación del producto.
* Comunicación de la estrategia, el estado del proyecto, los obstáculos y las necesidades de recursos a la dirección y a las partes interesadas.
* Definir los problemas e informes de los usuarios y proponer soluciones de producto para resolverlos.
* Co-liderar un equipo de ingeniería distribuido dentro de un marco ágil / scrum.
* Gestionar proyectos críticos y necesidades funcionales.
Colaboración y comunicación
Apoyar al Director de Producto Senior en las relaciones diarias entre las marcas, la ingeniería y las partes interesadas internas.
* Colaborar con un equipo multifuncional de ingenieros, diseñadores, investigadores de usuarios, analistas y compañeros de desarrollo de audiencias para priorizar las características más relevantes.
* Trabajar en un entorno global con múltiples equipos y partes interesadas clave.
* Centrarse en la coordinación, la comunicación y la presentación de informes de las partes fundamentales de un producto.
* Utilizar los datos para ayudar a informar los casos de negocio para nuevas funcionalidades.
* Cultura de equipo: ser un colaborador clave en la creación de una cultura de equipo positiva y de alto rendimiento dentro del equipo de desarrollo de productos de Commercial Brands y en su colaboración con otros equipos de productos de Conde Nast.
Requisitos
* Conocer la aplicación de las métricas clave, como la captación de la audiencia y la adquisición de la misma.
* Trabajar con los equipos de ingeniería y de producto para diseñar soluciones que ofrezcan KPIs / OKRs de negocio.
* 3 años de experiencia en posición similar y conocimiento de nuestro producto.
* Experiencia en cualquiera de los siguientes temas:
* Productos editoriales en medios de comunicación tradicionales, medios sociales o empresas de plataformas de contenidos.
* Productos y experiencias de contenido de pago (muros de pago, programas de afiliación).
* Experiencia en comercio de editores - programas de afiliación a dropshipping.
* Experiencia en la gestión de las partes involucradas con fuertes habilidades verbales y escritas que pueden trabajar con diplomacia y eficacia a través de los departamentos, así como con los socios externos.
* Iniciativa propia, motivación y capacidad para impulsar los objetivos y llevar los proyectos e iniciativas hasta su finalización.
* Nivel de inglés: C2.
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