Overview
Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con una historia de 130 años de innovación y servicios para la industria dental y los pacientes de todo el mundo. La sede general se encuentra en Charlotte, Carolina del Norte. Las acciones de la compañía cotizan en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.
Despertando lo mejor de las personas. A pesar de lo avanzada que está la odontología, seguimos comprometidos a mejorarla. Buscamos a las mejores personas para unirse a nuestra misión de hacer sonreír.
Customer Service Specialist – Barcelona
Dentsply Sirona Iberia está buscando un recurso para sus oficinas de Barcelona como Customer Service Specialist. Esta función es la interfaz entre el cliente y Dentsply Sirona, proporcionando la mejor atención al cliente, respondiendo a las llamadas y correos electrónicos de los clientes, incluyendo la creación de casos, la resolución y la documentación de los mismos.
Principales Responsabilidades
- Proporcionar asistencia al cliente y a los vendedores para asegurar la tramitación de los pedidos.
- Responder a las llamadas de los clientes.
- Capacidad para recopilar la información solicitada, crear casos y seguir/escalar hasta la resolución.
- Comprobación y asistencia para la creación del maestro de clientes.
- Tramitación de pedidos.
- Comprobar, desbloquear y gestionar los pedidos introducidos por los vendedores.
- Comprobación de envíos a través de varios ERP y herramientas (Dynamics AX, Movex, WebShop y correo electrónico).
- Gestión integral de las incidencias de los clientes: documentación de la información de identificación del cliente, información de contacto y naturaleza del problema o incidencia; escalado a la persona o departamento adecuado cuando sea necesario.
- Comunicación regular y oportuna con el gerente y el cliente para mantener a las partes interesadas actualizadas sobre el estado y la resolución final del problema.
- Colaboración con todos los equipos internos (Atención al Cliente, Red de Ventas y Finanzas).
Requisitos
- Gran capacidad de comprensión oral y escrita.
- Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente.
- Preferible experiencia en el mercado dental.
- Capacidad para gestionar situaciones difíciles o emocionales de los clientes de manera oportuna y profesional.
- Sólidos conocimientos informáticos con experiencia en software, preferiblemente Microsoft Office, Dynamics AX ERP, software basado en navegador y hardware básico; deseable experiencia con sistemas CRM (Salesforce.com).
- Pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de habilidades interpersonales como crear relaciones, escuchar y preguntar.
- Excelente capacidad de resolución de problemas.
- Gran capacidad de organización y capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente con profesionalidad y priorización.
- Gran capacidad de documentación para garantizar que los datos clave se registren y se recuperen fácilmente cuando sea necesario.
- Conocimientos básicos de lectura y escritura en inglés.
Notas: Dentsply Sirona es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes que cuenten con las competencias requeridas serán considerados sin importar nacionalidad, religión, género, edad, orientación sexual, discapacidad o antecedentes.
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📌 Customer Service Specialist
🏢 Dentsply Sirona Brasil
📍 L'Hospitalet de Llobregat