Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[eyy-610] | ingeniería de automatización (puebla de don fadrique)

Puebla de Don Fadrique
NIDEC ARISA
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Overview

Estás preparado para afrontar nuevos retos profesionales? Buscamos a personas para el puesto de Ingeniería de Automatización en Nidec Arisa.

Las principales funciones que completarás en este perfil son:

- Programación y desarrollo del software de control de las máquinas y accesorios de Arisa, sean de diseño propio o adquiridos, así como la integración del software de seguridad, comunicación y control de los accesorios y periféricos de diseño propio y/o adquiridos.
- Realizar modificaciones / desarrollos de áreas específicas de automatización bajo la supervisión del Responsable de Automatización.
- Notificar las incidencias al Responsable de Automatización.
- Realizar viajes de asistencia técnica para la resolución de problemas de programación.
- Formar a operarios y al personal de mantenimiento de clientes.
- Apoyo técnico en sus áreas de especialidad a otros departamentos de ingeniería, asistencia, mecanización y montaje de Nidec Arisa, así como a empresas subcontratadas por esta.
- Realizar otras tareas que requiera la Dirección, respetando el Grupo Profesional y la Legislación vigente.

Qué vamos a valorar en ti?

Tu formación, tu experiencia, tus habilidades y tu motivación.

Formación : Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Conocimientos avanzados en manejo de autómatas (TIA Portal, Simotion / 1500T, Step 7). También se valoran conocimientos en otros software (840D, Omron, Allen Bradley, C++, etc.).

Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, resolutivas y con disponibilidad para viajar entre 12 y 16 semanas al año. Es necesario tener un buen inglés (nivel medio/alto) y será valorable un segundo idioma (francés y/o alemán), además de español. Imprescindible carné de conducir y vehículo propio.

Ofrecemos

- Desarrollo profesional: Pertenecerás a una empresa sólida, integrada en un grupo industrial de referencia, con presencia global y especializada en prensas para el sector de automoción. Trabajarás en un entorno técnico de alto nivel, con productos innovadores y un equipo con amplia experiencia.
- Dinamismo de nuestros proyectos. Trabajar en Arisa te permite desarrollar tu trabajo utilizando tecnologías punteras y colaborar estrechamente con equipos de distintos gremios. También podrás viajar por todo el mundo conociendo nuevas culturas en USA, Alemania, China, México, Canadá, Brasil y otros países.

Inscríbete

Datos de la posición

- Ubicación: Navarrete (La Rioja, España)
- Jornada laboral: Jornada completa. Horario central. Flexibilidad horaria.
- Sector: Industrial
- Disciplina: Ingeniería Industrial o Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
- Modalidad de trabajo: Presencial / Disponibilidad para viajar de manera ocasional.

RECEPCIÓN DE CV en

#J-18808-Ljbffr

📌 Ingeniería De Automatización
🏢 NIDEC ARISA
📍 Puebla de Don Fadrique

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > [EYY-610] | Ingeniería De Automatización (Puebla de Don Fadrique)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar