En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.
Actualmente estamos seleccionando un TECNICO/A PR L en OVIEDO
.
Principales funcione
* s:
Evaluación de riesg
* os.Planificación y aplicación de medidas preventiv
* as.Promoción de la cultura de seguridad en la empre
* sa.Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de traba
* jo.Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementad
* as.Supervisión preventi
va.
Requisitos míni
* mos:
Técnico/a Superior en
* PRL.Experiencia en obras de construcción y entornos industri
* ales.Buen nivel de Excel y herramientas ofimát
* icas.Disponibilidad de coche para acceder a la pl
anta.
¿Qué ofre
* cemos?Contrato indef
* inido.Modalidad pres
* encialOportunidad de incorporación en importante ingen
* iería.Jornada com
* pleta.Plan de form
ación.
Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esp
erando!