¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
Colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.
Idiomas:
Inglés nivel B2 (hablado y escrito).
Castellano con fluidez.
Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
Suite M365 (usuario avanzado en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible, de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10 h, hasta las 16h-20h.
Salario fijo más vales de comida.
Plan de formación y plan de carrera.
Para más información, visita el anuncio original en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/200235750/ba-853-consultor-servicios-it-sevilla/?utm_source=html
Deja tu correo electrónico para mantenerte informado sobre las últimas ofertas de empleo:
ba-853 - consultor/a de servicios ITPostúlate a esta ofertaMuestra tus habilidades completando el formulario y dejando una carta personal;
esto ayudará al reclutador en la selección.
Deja tu correo electrónico para recibir las últimas ofertas:
ba-853 - consultor/a de servicios IT#J-18808-Ljbffr