Gestfood Hospitality, empresa líder en el sector de la restauración, está en búsqueda de telefonistas (40h) para incorporar a nuestro equipo de Call Center.
Funciones principales
* Atención telefónica a clientes y gestión de reservas
* Uso de Cover Manager para la organización y administración de reservas
* Resolución de dudas y asistencia en tiempo real
* Coordinación con los diferentes establecimientos del grupo
* Seguimiento y confirmación de reservas
Requisitos
* Nivel alto de inglés (imprescindible, se valorarán otros idiomas)
* Experiencia previa en atención al cliente o puestos similares
* Manejo de Cover Manager o plataformas similares de gestión de reservas
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Experto. Inglés – Experto
Jornada: Completa
Horario: DE LUNES A DOMINGO
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre GESTFOOD Hospitality:
En Gestfood Hospitality somos mucho más que una empresa de hostelería: somos un equipo que mueve experiencias, que crea momentos y que hace de la gastronomía un lugar para crecer.
#J-18808-Ljbffr