Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/una AUX. ADMINISTRATIVO/A para importante empresa dedicada a la gestión de residuos y excavaciones.
La empresa está ubicada en Onda, Castellón.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Apoyo en el departamento de administración, introducción de partes, archivo. También dará apoyo al departamento de facturación, tasar facturas con albaranes, etc.
-Gestionará todo lo relacionado con la seguridad y salud en el trabajo.
Se ofrece contrato por ett + empresa.
Jornada completa en horario de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
REQUISITOS MÍNIMOS
-Formación de Grado Medio y/o Superior
-Experiencia en administración.
-Se valorará formación y experiencia en contabilidad.