Imagínate en Ogilvy.Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar.¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.Requisitos:
- Titulo universitario en publicidad o similar finalizado en España.- Capacidad para pensar y ejecutar ideas creativas.- Buen nivel de Creative Adobe.- Adaptación al trabajo en equipo.- Iniciativa/Proactividad.- Grandes dosis de ilusión y ganas.- No es necesaria la experiencia laboral.- Posibilidad de incorporación a plantilla finalizadas las prácticas.Idiomas:
- Inglés:
Se valorará un nivel alto- Español:
obligatorio¿Qué harás en este rol?- Crear contenido atractivo para distintos formatos:
publicaciones en redes sociales, anuncios digitales, landing pages, campañas de email marketing, artículos de blog y guiones para vídeos.- Colaborar con equipos multidisciplinares:
trabajarás codo a codo con diseñadores, marketers y clientes para dar vida a las campañas a través del poder de las palabras.- Desarrollar narrativas de marca impactantes que resuenen con el público objetivo y comuniquen eficazmente la esencia de la marca.- Adaptar los textos a distintos canales y audiencias, asegurando coherencia en el tono y el mensaje en todas las plataformas.- Estar al día de las tendencias:
seguirás de cerca las novedades del sector y el comportamiento del consumidor para generar contenido relevante que fomente el engagement.- Trabajar en proyectos de clientes de alto perfil, desarrollando copys alineados con su estrategia de marca y objetivos de campaña.Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu cv.