En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio.Únete a nuestro equipo como Service Manager y sé parte de esta transformación.Sobre el equipo y su impactoSe parte de nuestro equipo de Infraestructuras Digitales, Comunicaciones & Workplace, brindando soluciones que satisfacen las crecientes exigencias de las comunicaciones actuales y futuras.Garantizamos altos niveles de fiabilidad, impulsamos la productividad y optimizamos el retorno de inversión.Liderarás iniciativas que transforman la infraestructura tecnológica de empresas líderes, mientras posicionas nuestra propuesta como referente del sector.Motivos por los que ser un #MINSAITER:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
✨Entorno humano y retador:
- Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.- Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.- Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.✨Conciliación y Flexibilidad:
- Modelos de trabajo adaptados:
100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.- Flexibilidad horaria.- 32 días laborables de descanso anuales.- Jornada intensiva en verano y todos los viernes.✨ Desarrollo Profesional:
- Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial- Formación continua con acceso gratuito a UDEMY.✨Condiciones Competitivas:
- Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.- Seguro de vida.- Acceso a planes de retribución flexible:
tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.✨Bienestar Integral:
- Programa de bienestar:
acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.¿Qué harás con nosotros?- Gestión de Servicios. Supervisar la entrega de servicios a clientes internos o externos. Cumplimiento de SLAs. Mejora la calidad del servicio.- Relación con el Cliente. Ser el punto de contacto entre el cliente y la empresa.- Gestión de Equipos. Liderar y coordinar al equipo de soporte o servicio técnico. Asignar tareas y monitorear desempeño.- Planificación y Estrategia. Diseñar e implementar estrategias de mejora del servicio.Elaborar planes de contingencia y continuidad del servicio.- Gestión de Incidentes y Problemas. Coordinar la resolución de problemas críticos.- Uso de Herramientas Tecnológicas. ITSM. reporting- Documentación y Reportes. Elaborar informes SLA. Liderar iniciativas de transformación digital a nivel global. Optimizar procesos mediante Lean IT, automatización y metodologías ágiles.Lo que buscamos en ti:
- Formación técnica IT, administración y dirección de empresas o similares.- Certificación ITIL o PMP- Al menos 3-4 años de experiencia en la gestión de proyectos TIC- Habilidad en la gestión de proyectos multidisciplinares.- Conocimiento general técnico IT- Dominio de metodologías ágiles y herramientas de automatización- Enfoque en calidad y servicio, eficiencia y optimización- Conocimiento en herramientas de ticketing (por ejemplo, Service Manager)- Capacidad de gestión e interlocución con el cliente- Ingles B2- Ubicación:
CoruñaMadrid. HibridoMINSAIT, TECHNOLOGY FOR A MORE HUMAN FUTURE!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.