Customer Service con certificado de discapacidadEn FUNDACIÓN JUAN XXIII llevamos más de 50 años trabajando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Acompañamos tanto a las personas como a sus familias, ofreciendo servicios en todas las etapas de la vida.Creemos en un entorno laboral inclusivo y diverso, donde la igualdad de oportunidades es una realidad.
Contamos con un Plan de Igualdad que garantiza la equidad de género y fomentamos valores como la integración, innovación, mejora continua, gestión del talento y calidad.Con un equipo de más de 900 profesionales, estamos inmersos en un proyecto de crecimiento sostenible y con un robusto impacto social.
Queremos que formes parte de esta misión, incorporándote como Customer Service en nuestra división de Marketing Promocional y Comercio Solidario.Funciones principales:* Atención y gestión de clientes.
* Gestión de e-commerce.
* Resolución de incidencias.
* Elaboración de presupuestos.
* Tramitación y seguimiento de pedidos.Gestión de compras y proveedores.
* Control de envíos, albaranes y registros en ERP.
* Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.Qué ofrecemos:* Contrato anual vinculado a certificado de discapacidad, prorrogable hasta 3 años y con opción a indefinido.
* Jornada completa: Lunes a jueves: 8:00-9:*******:*****:00* Viernes, Semana Santa, Navidad y verano: jornada intensiva de 8:00 a 15:00* Posibilidad de teletrabajo: 6 días al mes tras 6 meses en la compañía.
* Salario competitivo: ****** € brutos en 14 pagas.
* Incorporación inmediata a un proyecto con impacto real en la sociedad.Requisitos mínimos* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Formación académica mínima: grado medio.
* Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y gestión de proveedores.
* Manejo del paquete Office.
* Valorable: conocimientos en Salesforce y Sage.GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑATeleoperador/a sector Retail - Atención al clienteAdeccoAtención al Cliente con AlemánTeleoperador/a Atención al cliente Sector RetailAdeccoTeleoperador/a atención al cliente 30h - MadridAdeccoGEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑAMás empleos en Fundación Juan XXIIIOperario Cadena Producción (Cert.discapacidad)Administrativo/a gestión de pedidos Discapacidad)Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.Para completar tu candidatura, Fundación Juan XXIII necesita realizar una primera entrevista virtual.Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil.
La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?
Para completar tu candidatura, Fundación Juan XXIII necesita realizar una primera entrevista virtual.Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil.
La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos?
Completar candidaturaPara completar tu candidatura, Fundación Juan XXIII necesita completar tu registro en su web.Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media Tucasa | Coches de ocasión | Buscando Respuestas | CompraMejor | Cuore | Diario Córdoba | Diari de Girona | Diario de Mallorca | Diario de Ibiza | El Día de Tenerife | Sport | El Periódico de Aragón | El Periódico de Catalunya | El Periódico de España | El Periódico de Extremadura | El Periódico Mediterráneo | Faro de Vigo | Neomotor | Fórmula1 | Guapísimas | Información | La Crónica de Badajoz | La Nueva España | La Opinión de A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Zamora | La Provincia | Levante EMV | Empordà | Lotería Navidad | Mallorca Zeitung | Regió7 | Stilo | Superdeporte | Tendencias21 | Viajar | Woman | Living Ibiza | Medio Ambiente | El Correo de Andalucía
#J-*****-Ljbffr