Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable calidad fabricación (españa)

Eulen
Responsable de calidad
Publicada el 4 febrero
Descripción

¡Únete al equipo de Liebherr!

¿Eres Ingeniero/a Mecánico con pasión por los procesos de fabricación y la soldadura? Desde Flexiplan buscamos un/a Responsable de Calidad de Fabricación para liderar la supervisión y gestión de calidad en planta, reportando directamente a la Dirección de Calidad.

Tu misión será garantizar que cada producto cumpla con los más altos estándares y normativas internacionales, siendo una pieza clave en la industrialización de nuevos proyectos.

Funciones principales:

·
Gestión de Calidad en Planta: Asegurar el cumplimiento de estándares en producción y gestionar activamente las no conformidades.

·
Industrialización y Homologación: Participar en el lanzamiento de nuevos productos, liderando la creación de AMFEs, Planes de Control y la homologación de procesos y piezas.

·
Mejora Continua: Implementar herramientas de análisis y resolución de problemas (SCRA, CEDAC, etc.) para eliminar causas raíz y evitar repeticiones.

·
Liderazgo de Equipo: Gestionar los recursos humanos del área, planificar polivalencias y fomentar el desarrollo profesional del equipo.

·
Seguridad: Velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad y participar en el análisis de riesgos y accidentes.

¿Qué te ofrecemos?

·
Incorporación a un proyecto industrial sólido y en crecimiento.

·
Reto cualificado con alta autonomía y capacidad de impacto en el proceso productivo.

·
Plan de formación continua en normativas y herramientas de calidad de vanguardia.

·
Salario acorde con el puesto.
Qualifications :

¿Qué necesitamos?

·
Formación: Ingeniería Mecánica. Se valorará muy positivamente Máster en Ingeniería de Materiales y Fabricación.

·
Idiomas: Inglés nivel B2-C1. El conocimiento de Alemán será un plus valorado.

·
Experiencia Técnica : Experiencia demostrable en inspección y verificación de soldaduras.

·
Normativa: Conocimientos sólidos en UNE-EN ISO 3834, ISO 1090-1 y UNE-EN ISO 14731.

·
Herramientas de Calidad: Experiencia previa con AMFE, PPAP, SPC y MSA.

·
Habilidades Soft: Capacidad de liderazgo, autonomía, toma de decisiones y excelentes dotes de comunicación a todos los niveles.

¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de calidad
Skylife Engineering
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable calidad- medical device
San Sebastián
Indefinido
Jobleads
Responsable de calidad
Oferta cercana
Responsable de calidad
les Preses
EMBUTIDOS CASEROS COLLELL SL
Responsable de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Responsable de calidad > Responsable Calidad Fabricación (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar