PbHead of Creativity and Design /bbr/br/Perfil buscado (Hombre/Mujer)br/br/Reportando al Director de Marketing, el Head of Creativity and Design deberá:br/br/ /polliParticipar y aportar valor en las estrategias de marketing, identidad de marca y posicionamiento estratégico. /liliLiderar los proyectos de branding y desarrollo de producto del grupo y, en especial, de una de sus principales marcas, participando de manera activa en la conceptualización, dirección de arte, diseño, maquetación e impresión/producción de cada pieza, producto o proyecto. /liliEjecución de diseños aplicados a diferentes entornos, tanto online como offline. /liliDesarrollo de producto: estudio de mercado y benchmarking, conceptualización, diseño de packaging y elaboración de prototipos 3D, investigación y búsqueda de materiales o acabados acordes con la imagen de marca y con sus valores de sostenibilidad. /liliContacto con proveedores y fabricantes, gestión y producción, así como supervisión y seguimiento hasta su distribución e implementación. /liliProducción de bocetos, guiones gráficos, diseños de arte basados en ideas creativas. /liliElaboración de dossiers corporativos y diseño de presentaciones especiales con un alto nivel de creatividad, estilo y estética, alineado con los estándares de las marcas. /liliParticipar de manera activa en la conceptualización y diseño de imagen de nuevas apps de la marca y del grupo, trabajando de manera conjunta con el departamento de IT. /liliDiseñar, maquetar y gestionar la impresión de todo el material de papelería, señalética, publicidad, entre otras piezas corporativas, del grupo y de sus marcas afines. /liliConstrucción del Brand Book de nuevas marcas y actualización de los Brand Books del grupo. /liliDiseño y desarrollo de packaging productos del grupo y sus marcas adaptado a la identidad de sus marcas, distribución prevista y tendencias de mercado. /liliSelección / creación de gifting para las marcas del grupo. /liliDefinición, diseño y ejecución de señaléticas para los establecimientos del grupo. /liliBúsqueda, selección y negociación con proveedores del área. /liliBenchmark continuo de marcas similares así búsqueda continua de tendencias / Coolhunting. /liliMantener al equipo actualizado sobre las tendencias gráficas y publicitarias. /li /olbr/bRequisitos: /bbr/olli8-10 años de experiencia en Agencia Creativa, de Marketing o Publicidad. /liliInglés avanzado. /liliFundamental experiencia internacional, experiencia en sector. /liliConocedor de los principios de Marketing, prácticas de la industria, branding. /liliSólida experiencia en la creación de campañas de publicidad a nivel internacional. /liliTitulación: Licenciatura en Publicidad, Grado en Diseño Gráfico, Comunicación Gráfica, Bellas Artes o afín. Grado en Dirección de Arte, Dirección Creativa o Grado en Marketing. /liliAportar experiencia demostrable en branding, packaging y diseño publicitario en el sector luxury. /liliExcelentes habilidades conceptuales, artísticas y estéticas. /liliExperiencia en comunicación de marca, dirección de arte, retoque fotográfico, maquetación, ilustración, elaboración de infografías y presentaciones. /liliExperiencia en UI/UX Design. /li /olbr/Centros de salud, wellness y belleza.br/Un día de teletrabajo. #J-18808-Ljbffr