Recruiting & Employer Branding / Gestión del talento humano
¿Quieres desarrollarte en la Mejor empresa para trabajar, que es no1 por Top Employer ? Estás en el sitio adecuado.
Muchas gracias por tu interés en formar parte del equipo GENERALI.
Esperamos acompañarte y ayudarte en este proceso que sabemos puede ser un gran reto.
A lo largo de la oferta descubrirás cual es nuestro proyecto y trataremos de mostrar las ventajas que ofrece trabajar en GENERALI, ¡esperamos que te encaje!
Primero te preguntarás ¿quiénes somos?
Generali es un grupo multinacional de las principales aseguradoras mundiales, presente en
más de 50 países de todo el mundo.
Nuestro propósito es "ayudar a las personas a construir un futuro más seguro y sostenible
cuidando sus vidas y sus sueños" Esto representa la razón por la que existimos y la fuente de
inspiración de nuestro trabajo.
Somos una comunidad inclusiva y abierta donde se fomenta la innovación y el desarrollo
profesional, y estamos orgullosos de que a través de nuestro trabajo podemos marcar una
diferencia en la vida de las personas.
Te vamos a contar qué podemos ofrecerte nosotros, ¡Esto es todo lo que te espera!
Te ofrecemos estabilidad desde el primer día, con contrato indefinido, para que te concentres
en lo que te motiva.
Nuestro horario es flexible y tendrás la posibilidad de trabajar más del 50% de la jornada en
Disfrutarás de un paquete retributivo extra ya que nuestro modelo incluye seguro de salud
para ti y tu familia, plan de pensiones, y ayuda económica por comida; además puedes solicitar
retribución flexible para acceder a otros servicios como guardería, tarjeta de transporte o
ayudas a la formación.
Contarás con hasta 30 días laborables de vacaciones para desconectar y volver con las pilas
cargadas (incluyendo vacaciones, días de libre disposición y festivos corporativos). Además, si
trabajas en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona dispondrás de un gimnasio en el que
podrás entrenar por tu cuenta o asistir a clases dirigidas.
Participarás en un ambiente internacional y transversal con la posibilidad de trabajar en
proyectos con distintos equipos y países.
Nos preocupamos por tu desarrollo y por ello contamos con un interesante paquete de
formación continua ‘a la carta’, para ayudarte a dar un impulso a tu carrera profesional
Además estamos en el ranking de Forbes y Actualidad Económica y también tenemos otras certificaciones como ser Empresa Familiarmente Responsable (EFR). ¡Te animamos a que los visites y consultes sobre nosotros!
Te contamos lo que buscamos. ¡Lo más importante para nosotros es conocer y descubrir tus habilidades!
* Actitud proactiva y capacidad de aprendizaje.
* Buena capacidad de análisis, así como de adaptación para involucrarse en proyectos diversos.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Gran orientación al cliente.
* Será valorable un buen nivel de inglés.
Y si te has quedado con ganas de saber más y te preguntas: ¿cómo será mi día a día?
Implementar y optimizar el uso de las nuevas herramientas digitales omnichannel por parte de los clientes, mediadores, responsables comerciales y plataformas de servicio.
Sus principales funciones serán:
* Desarrollo e implantación de proyectos de mejora de experiencia de distribuidor (DX) y transformación digital de agentes
* Desarrollar e implementar, desde la perspectiva de los usuarios mediadores y empleados comerciales, la nueva herramienta transaccional Digital Sapiens para todos los procesos de cotización, venta, cambios, siniestros, contabilidad y renovación de cartera.
* Optimizar la experiencia de usuarios UX en la interacción con todos los activos digitales de la compañía: Portal Cliente, Web Compañía, Web Agentes, Portales Distribuidor, Portales Responsable Comerciales y Portal SAC y Canal Directo
* Elaboración de análisis de informes (mensuales y ad-hoc) de NPS de Distribuidores e implementar iniciativas de mejora de forma transversal coordinando a todos los stakeholders implicados.
* Apoyo a los proyectos (locales y de Head Office) y contacto con los proveedores de esos proyectos para desarrollo de nuevas funcionalidades, análisis de información de proyecto y seguimientos.
* Definir las nuevas necesidades de la red de distribución a nivel de herramientas o de información necesaria en Ficha Cliente y Portal del agente.
* Apoyo al desarrollo de la conectividad de corredores (plataformas B2B).
* Apoyo a la creación de nuevas estadísticas y métricas para seguimiento de las varias iniciativas.
Si crees que encajas contacta con nosotros, estamos seguros de que tus habilidades pueden aportar mucho a nuestra comunidad.
¡Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!
Jóvenes Talentos Márketing de Influencers
Atención al Cliente / Creacion de contenido
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
TÉCNICO/A SUPERIOR DE CAMPAÑAS, MARKETING Y CONTENIDOS (Sustitución) - Servicios Centrales- Madrid
#J-18808-Ljbffr