En SOSMATIC, buscamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte técnico a las aplicaciones propias de una institución educativa. La persona seleccionada se encargará de resolver incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiento de dichas aplicaciones.
¿Qué harás? Diagnosticar y resolver incidencias técnicas vinculadas al funcionamiento de las aplicaciones. Identificar errores técnicos y colaborar con el equipo de desarrollo para su corrección. Registrar y hacer seguimiento de las incidencias en las herramientas de ticketing.
¿Qué buscamos? Ciclo formativo de grado superior en informática; según la experiencia aportada, podemos valorar ciclo formativo de grado medio. Experiencia previa en una posición similar. Conocimientos técnicos en entornos Windows y herramientas de soporte.
¿Qué ofrecemos? Jornada completa Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 17.45 y viernes de 08:00 a 15:00 Modalidad híbrida: 2 días presencial, 3 teletrabajo. Salario bruto anual: 18.000 euros brutos anuales.