Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Head of customer success customer success · madrid

Madrid
Indefinido
Becario
Analyticalways
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Customer Success
HEAD OFCUSTOMER SUCCESS (MADRID)
Si eres de esas personas que encuentra verdadero placer en trabajar con clientes, y si tu pasión radica en garantizar su satisfacción y compromiso, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestro equipo, buscamos perfiles como el tuyo: orientados a resultados, centrados en la excelencia del servicio y comprometidos con el éxito tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo. ¿Listo/a para formar parte de una experiencia gratificante en Customer Success? ¡Te estamos buscando!

Como miembro del equipo colaborarás en:

Desarrollar y liderar la estrategia de Customer Success para garantizar la retención, satisfacción y expansión de la base de clientes.

Establecer relaciones estratégicas con clientes clave, actuando como su principal punto de contacto y asesor de confianza.

Comprender y anticipar las necesidades del cliente, alineando soluciones efectivas con los objetivos comerciales y garantizando una experiencia excepcional.

Supervisar y optimizar el uso de Salesforce y herramientas de Business Intelligence (BI) para monitorear la salud del cliente, identificar tendencias y oportunidades de mejora.

Dirigir un equipo de Customer Success Managers, asegurando la implementación de mejores prácticas, la mejora continua y el cumplimiento de KPIs clave.

Colaborar con equipos internos (Ventas, Producto, Soporte, Consultoría) para resolver problemas críticos, impulsar la innovación y mejorar la entrega de valor.

Definir e implementar estrategias de expansión mediante oportunidades de upselling y cross-selling, maximizando la retención y el crecimiento del cliente.

Desarrollar procesos y métricas para medir la satisfacción del cliente, el impacto del servicio y la efectividad de las estrategias de Customer Success.

Actuar como la voz del cliente, proporcionando insights y recomendaciones para la mejora continua de productos y servicios.

¿Qué buscamos en ti?

Mínimo 3 años de experiencia en roles de Customer Success, gestionando relaciones estratégicas con clientes y asegurando su satisfacción y retención.

Dominio de Salesforce para la gestión de relaciones con clientes, seguimiento de interacciones y optimización de procesos de Customer Success.

Experiencia en Business Intelligence (BI) y análisis de datos para identificar tendencias, oportunidades de mejora y toma de decisiones estratégicas.

Capacidad probada para gestionar el ciclo de vida del cliente, garantizando una experiencia excepcional desde la incorporación hasta la expansión.

Experiencia en estrategias de upselling y cross-selling, maximizando el valor del cliente y contribuyendo al crecimiento del negocio.

Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes, con capacidad para construir conexiones sólidas y de largo plazo.

Mentalidad orientada a resultados, con autonomía para liderar iniciativas y colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.

¿Qué ofrecemos?

Contrato estable.

Salario competitivo.

Oportunidades de desarrollo profesional. Posibilidades reales de progresión profesional dentro de una empresa dinámica y en pleno crecimiento.

Te ofrecemos la oportunidad de embarcarte en un proyecto innovador, con un ambiente fresco y multidisciplinar.

Muy buen ambiente de trabajo y sobre todo un gran compromiso por el bienestar de los empleados.

Contamos con un plan de compensación flexible.

Si quieres reforzar los idiomas te ofrecemos clases de Inglés y Portugués.

Además apostamos por el bienestar de nuestros empleados. Disfruta de tu GYM al mejor precio, ainsi como de otras muchas actividades deportivas.

Horario flexible de lunes a viernes y modelo híbrido de teletrabajo.

¿Quiénes somos?
Analyticalways somos una empresa multinacional que ofrece soluciones al mundo del Retail. Nuestro objetivo es conseguir, a través de nuestra plataforma tecnológica propia basada en Inteligencia Artificial (ROIvolution), agilizar al máximo la toma de decisiones sobre Planificación, Gestión de stocks y Gestión de vendedores.

Trabajamos con empresas de múltiples sectores del Retail: Moda, joyería, deportes, decoración, electrónica, zapatería...

Actualmente operamos en países de todo el mundo como, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Portugal, Polonia, Emiratos Árabes.

Te dejamos el Link a nuestra Web para más información: https://analyticalways.com/es/index.html

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > HEAD OF CUSTOMER SUCCESS Customer Success · Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar