Se busca personal para asistencia domiciliaria. Es necesario contar con un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, ya sea en domicilio o en instituciones sociales. También se considerarán candidatos con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o con formación como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia previa en un puesto similar. Las responsabilidades incluyen la atención a usuarios en sus propios domicilios, siguiendo las directrices establecidas por los técnicos responsables del servicio. Esto implica ayudar y supervisar en el aseo e higiene personal, el vestido, el calzado y la alimentación. También se realizarán actividades relacionadas con el cuidado del hogar, como la preparación de alimentos, la compra, el lavado y el planchado. Además, se prestará apoyo en transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, así como en actividades de ocio dentro del mismo. Se ofrecerá asistencia para levantarse, acostarse y realizar cambios posturales. También se proporcionará acompañamiento fuera de la vivienda, como paseos o asistencia a citas médicas.